App ALIMENTARSE.

ROMPIENDO BARRERAS ALIMENTICIAS.

Alimentarse es una aplicación para smartphones, para sistema operativos IOS y Android.

Alimentarse tiene como objetivo disponibilizar información acerca de todos los alimentos que existen en el mercado para personas con diferentes tipos de intolerancias y/o patologías alimenticias tales como; celiaquía, diabetes, hipertensión, colesterol, alergias o por preferencias de usuarios.

Actualmente existe un problema con el consumo de alimentos, debido a que solo en Chile el 73% sufre de algún tipo de intolerancia alimenticia (según observatorio global de la salud OMS, 2015) , estas personas se enfrentan a una gran oferta y variedad de productos en los diferentes puntos de venta ya sean supermercados o locales comerciales y al momento de tomar una decisión de compra no saben que productos consumir, debido a la alta oferta que existe y la poca información accesible junto con la nueva ley de etiquetado.

No existe una aplicación en Chile con estas características, gratuita que se dedique a entregar información tan detallada de alimentos, por lo cual Alimentarse dentro de su diferenciación con respecto a otras aplicaciones de alimento contiene:

  • Auto identificación de perfil: Te puedes identificar seleccionado tus problemas o preferencias alimenticias
  • Listado completo según tus preferencias: Conoce todos los productos del mercado que si/no puedes consumir (segmentado por intolerancias alimenticias)
  • Información nutricional: Detalle de toda la información nutricional de cada producto en línea.
  • Promociones y ofertas: Ahora es más fácil para ambos actores vender y adquirir de manera más económica cualquier producto
  • Noticias: Entrega información importante de los distintos productos, tales como lanzamiento o nuevas modificaciones nutricionales.
  • Código de verificación: alimentarse permite escanear el código de barra de cualquier producto identificando si puede o no consumir el producto.
  • Mas adelante se entregará la geolocalización de lugares de compra.

En este momento ya contamos con el (prototipo) y se puede ver en Android bajándola desde Google Play como alimentarse app tgi. Pincha AQUÍ.

Para mayor Información : info@alimentarse.cl, Facebook Instagram y Twitter.

Los invitamos a conocerla, utilizarla, compartirla y ser un aporte para para seguir creciendo.

App Alimentarse: ROMPIENDO BARRERAS ALIMENTICIAS BRINDANDO CALIDAD DE VIDA.