Nuevos productos se suman al Listado de alimentos Coacel 2016. Incluye 43 productos de Ariztia

Durante noviembre y diciembre se han sumado una nueva variedad de productos al Listado de alimentos Coacel, debes buscar por categoría de alimento.

Todos los productos que figuran en nuestro listado cuentan con Informe de análisis de prolaminas con un contenido de gluten no mayor a 3 partes por millón en el producto terminado.
Se encuentren 23 productos de la Empresa Schar, empresa líder en la industria de alimentos sin gluten, con 15 tipos de las más exquisitas galletas, cinco tipos de panes con las novedades del pan Ciabatta, Mini Baguette y Ciabatta rústica, puedes conocer más sobre la empresa Schär en Chile visItando su Fanpage AQUÍ

Se suman además productos de Emprendedores como la empresa Nuna, conoce sus productos en su página web.

Entre los nuevos productos se han incluido las aves, pollos y pavos frescos y congelados de la empresa Ariztia, la primera empresa chilena que ha certificado sus productos acorde a la normativa nacional e internacional. Sometiendo sus líneas de producción a nivel país a un riguroso proceso de evaluación para evitar la contaminación a lo largo de su producción. El ente certificador de Empresas Ariztia es el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos INTA de la Universidad de Chile.

Puedes ver la noticina en la página del INTA, AQUÍ

Conoce todos los productos de Empresas Ariztia, certificados Libres de Gluten, libre de soya y con bajo aporte de sodio e nuestro listado de alimentos en la categoría de alimentos CÁRNICOS Y DERIVADOS PROCESADOS, AQUÍ o descarga el listado "Ariztia Libre de Gluten"  AQUÍ 

Archivo: